miércoles, 17 de febrero de 2010

BIENVENIDOS COMPAÑEROS


Doy a Ustedes, compañeros y compañeras, la mas cordial bienvenida a este nuevo blog de la Zona Escolar No. 12 y al mismo tiempo les comparto mi alegría porque este sitio de Internet lo he creado yo mismo (perdón por los barbarismos), con mis propios ojos y manos. Es una experiencia muy grata enfrentarse a lo desconocido, o por decirlo menos, a lo no tan cotidiano y lograr el éxito.
No quiero ser desagradecido con el Profr. Flavio, quien me ayudó en la creación del anterior blog, le estoy profundamente agradecido; en su honor y queriendo seguir sus pasos he diserñado este blog , que espero, sea el espacio definitivo de comunicación que la zona escolar necesita.
Espero pues que, ahora que las escuelas tienen su propio blog, podamos compartir comentarios, informaciones, documentos de trabajo, videos, fotografías, etc. que enriquezcan nuestro saber y nos fortalezcan en nuestras diarias actividades.
Les saludo con profundo respeto a todos y a todas.

2 comentarios:

  1. Gracias Profr. Noé por la invitación y por compartir su blog con nosotros y siguiendo con con esa idea de intercambio de experiencias y anexas, comparto con Usted y con tod@s l@s compañer@s el Blog de mi escuela y el sitio de la misma; espero puedan echarle una miradita.

    http://sites.google.com/site/luis15dtv0269b/
    http://mexicapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con alegria observo como algunas escuelas con el liderazgo que caracteriza a sus directores estan usando las TIC en beneficio de los alumnos, pero también detecto que mi escuela no cuenta con blog impulsado por la Dirección escolar.
    Espero compartir materiales y experiencias en estos blogs para compartir experiencias. Saludos

    ResponderEliminar